¿Qué son los ecos en 3D y 4D dimensión para el embarazo?
La tecnología ha avanzado mucho en materia de ecografías para el embarazo. Hoy en día son muy nombrados los ecos 3D y 4D, pero son muchas las preguntas que surgen como por ejemplo: ¿qué son los ecos en 3era y 4ta dimensión para el embarazo? Pues son ecografías de alta tecnología en las cuales pueden verse fotografías y videos del bebé en alta resolución.
Algunos de los aspectos que pueden destacarse de estos ecos son que se pueden distinguir los rasgos de rostro y así determinar antes del nacimiento a quien se va pareciendo físicamente si a mamá o a papá, la manera en que mueve sus manos, piernas, pies, la forma de sus dedos, los gestos de su carita (incluso como sonríe), su sexo con total seguridad y sin duda alguna al respecto, cómo se mueve en el vientre y cómo da las típicas pataditas en el vientre de mamá.
Un aspecto importante a destacar al hablar sobre qué son los ecos en 3era y 4ta dimensión para el embarazo son los costos de los mismos, pues son más elevados que una ecografía normal por la naturaleza del avance tecnológico, además, los padres tienen la posibilidad de llevarse grabados en un dispositivo de almacenamiento externo tanto fotografías como videos.
Los padres que han optado por los ecos 3D y 4D aseguran que han quedado absolutamente fascinados ante este gran avance y que jamás pensarían lo que sentirían al poder ver a sus bebés de una manera tan real antes de tenerlos en sus propios brazos, incluso dejando a un lado los costos que han destinado para esto. Quienes ya han sido padres anteriormente y han tenido experiencias tradicionales destacan la gran diferencia de posibilidades e intimidad familiar y de compenetración. De esa manera, más que saber qué son los ecos en 3era y 4ta dimensión para el embarazo es importante conocer cuán grande es la conexión que la tecnología logra generar entre un padre y su hijo.